Lady Gaga y Adam Driver, preparando el anhelado rodaje de “House of Gucci”

(LeMexico) – La próxima película de moda de Ridley Scott “House of Gucci” se centra en la vida y muerte del heredero de Gucci, Maurizio Gucci.

El 27 de marzo de 1995, Maurizio Gucci, de 46 años, abrió la puerta de su casa en Milán camino al trabajo y la cerró por última vez. Al disparar a quemarropa, un ladrón Benedetto Ceraulo (35 años) le disparó tres tiros. Chambón se lesionó la cadera y el hombro: solo la tercera bala acabó con su presa.

Inicialmente, la gente sospechaba que se trataba de un tejido de poder oscuro con influencia internacional. Encontrar al culpable final requirió casi dos años de investigación: su ex esposa Patrizia Reggiani lo mató. En la película de Ridley Scott, Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars) interpreta a la víctima y Lady Gaga interpreta a Reggiani.

Su muerte desencadenó una de las demandas más importantes de la industria, y el director Riddley Scott llevará la historia a la pantalla grande.

El 24 de noviembre, con motivo del centenario de la fundación de la empresa italiana, se proyectará House of Gucci, que es una adaptación cinematográfica del asesinato del heredero de la empresa textil Maurizio Gucci.

Quienes se unen a Gaga y Driver son una lista confiable de celebridades de Hollywood: el actor británico ganador del Oscar, Jeremy Irons interpretará a Rodolfo Gucci (el padre de Maurizio), Al Pacino interpretará a Aldo Gucci (Hermano de Maurizio) y el fan de Gucci Jared Leto, Paulo Gucci (Hijo de Aldo).

Según WWD, en la lista de las “Diez mejores marcas de lujo”, Gucci aumentó su valor de marca anual en un 66% y mantuvo su tercer lugar. La clasificación se determina en función de las percepciones de los consumidores sobre la marca y los datos financieros. Según el análisis, los resultados muestran que las redes sociales se han convertido en una herramienta básica de marketing para las marcas de indumentaria de moda (especialmente en la industria de artículos de lujo) porque su atractivo en el mercado sigue aumentando.

Una manifestación de opulencia, magnífico, ostentoso. La industria de artículos de lujo siempre ha perseguido ideales y siempre ha seguido los estándares de calidad considerados excelentes, siendo uno de los mercados más adaptables a las nuevas tendencias de consumo e ideales de vanguardia y novedad.

No es sorprendente que, hasta ahora, la película se haya rodado íntegramente en la ciudad natal de Gucci, Italia.

Actualmente, Gucci utiliza la tecnología digital para atraer a los consumidores jóvenes y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de compra perfecta en varios canales; en línea, en dispositivos móviles o en tiendas de alta gama.

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