Cuenta regresiva, este jueves estrenan la ‘Zack Snyder’s Justice League’

(LeMexico) – ¿Preparados para la película de superhéroes más esperada de 2021? Vayan preparando sus palomitas, pijama y lo indispensable porque vienen 4 horitas de pura calidad y bastante acción en la ‘Zack Snyder’s Justice League’.

“Este es el libro que siempre quise escribir. Batman siempre será mi personaje favorito, pero Justice League, desde que era un niño, siempre fue el corazón y el alma del Universo DC”.

Zack Snyder

El mundo se encuentra la espera del retorno de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Había una segunda oportunidad y Warner Bros decidió brindarla a Zack Snyder, quien mostrará la versión de “La Liga de la Justicia” que siempre había imaginado. La película fue creada originalmente en 2017 por Joss Wheaton como director, después de que Snyder decidió abandonar el proyecto.

Lo más destacado del primer encuentro de estos personajes mitológicos está relacionado con la motivación y la química destacada de los protagonistas. Incluso si no puedes verlos trabajando como el equipo que los rodea, se desempeñan bien (cosa que los Avengers sí lograron en sus films). Sin embargo, la búsqueda estética de DC sí es mucho mejor que la que viene elaborando Marvel.

A esta nueva versión se le llama “director’s cut” o “el corte del director“. Así, “Snyder cut” es la versión del director Zack Snyder de “La Liga de la Justicia“. ¿Por qué genera expectativas? Snyder quería una versión oscura sobre la pérdida de personajes, mientras que el estudio buscaba algo más relajado, divertido y práctico.

Al principio, sería sólo para cambiar el guión, pero Snyder había dejado el proyecto debido a la muerte de su hija y se hicieron tantos cambios que la cinta fue totalmente distinta.

Esta película es lanzada en exclusiva por HBO Max y está programada para el próximo 18 de marzo de 2021. Afortunadamente, el copyright global ha sido asignado a las tiendas digitales, en México la disfrutaremos en diferentes plataformas desde el primer día.

Con esto en mente, si Zack Snyder completa su estreno cinematográfico, casi cuatro horas se convertirán inmediatamente en el arma ganadora para HBO Max. Por supuesto, los servicios de transmisión de medios son la mejor manera de publicar trabajos de esta escala y obtener ganancias sustanciales, a través de las llamadas plataformas streaming y HBO supo cómo manejarlo.

En 2017, “La Liga de la Justicia” fue una película que, a pesar de algunos defectos narrativos, logró crear una historia interesante. El campo de DC establecido por Warner Bros. ha dado un gran paso adelante… ¿apuestas por la película y sus retos de superar la anterior?

Back to top button