Tras dos años de compromiso, Jennifer López y Álex Rodríguez se separan

(LeMexico) – Casi dos años después de haberse comprometido, Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron seguir su propio camino.

La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no tendrá un final feliz después de todo. Varias fuentes confirmaron que la pareja de Hollywood canceló el compromiso durante casi dos años y no todo derivó de la crisis sanitaria por COVID-19.

Después de que la pareja celebrara juntos el Día de San Valentín y acudiera al Super Bowl en Miami, la noticia sorprendió a los fanáticos.

Jennifer, previamente le dijo a Elle que no tenían prisa por decir “Sí, acepto“. Como dijo en el post: “Aplazamos dos bodas. Ya hemos planeado lo que realmente queremos hacer, pero no sé si podemos rehacerlo. Lo cancelamos y, desde entonces, nunca lo hemos hecho realmente”.

¿Qué es una ruptura amorosa?

La ruptura amorosa es un tipo de duelo ambiguo, generalmente común en la vida adulta. Las personas experimentan emociones negativas y estados cognitivos pesimistas, como también hay conflictos en las relaciones sociales del entorno íntimo u otros seres queridos.

El duelo en la ruptura amorosa se caracteriza por una de las experiencias más dolorosas y estresantes que se puede experimentar, seguido por la muerte de un ser querido.

Tener la capacidad de cerrar el duelo y seguir adelante, es genial para establecer una nueva relación o dar cabida a más experiencias en su vida.

Si por alguna razón termina la relación, lo primero que debe recordar es que cuando concluye un ciclo, se abrirá otro más. Cuando algo se acaba, otras cosas renacerán, aunque a veces es difícil ver tales aspectos, pero con el tiempo, te percatas de que cuando una puerta se cierra, se abre otra libre de tristeza y depresión.

Aquí tienes 9 claves para superar un desamor:

  1. ¡Explota, grita!
  2. Déjalo ir.
  3. No mires atrás.
  4. Dese algo de tiempo y curará sus heridas.
  5. Pensamiento: Tu tormenta emocional pasará, reflexiona sobre la razón y el propósito del suceso.
  6. Acepta y perdona, entonces podrás liberarte, crecer y renacer.
  7. Reconstruirse a sí mismo.
  8. Libérate.
  9. Amor propio, cura a todos los males y percances del quehacer cotidiano.

Back to top button