CL 20/21: Liverpool aplica segunda dosis de “Salah y Mané” para eliminar al Leipzig

(LeMexico) – El Liverpool sentenció su pase a los Cuartos de Final con otros dos goles, ahora de local, de los mismos jugadores que anotaron en la Ida: Mohamed Salah y Sadio Mané.

Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, están encontrando el camino de la victoria en la Champions League, después de una racha de partidos en la Premier en donde no eran capaces de sacar los resultados que querían y necesitaban. No obstante, a nivel continente, los ‘Reds’ caminan con paso firme.

El egipcio Mohamed Salah y el senegales Sadio Mané se dividieron equitativamente los goles de la eliminatoria ante el RB Leipzig, anotando 2 cada quien y uno en cada partido. A pesar de no haber podido liquidar la serie antes y con más tranquilidad, Liverpool clasificó a la siguiente ronda sin mayor problema.

Los ingleses son actualmente de los equipos candidatos a ganar la ‘orejona’, a pesar de la mala racha de resultados obtenidos en sus demás torneos, ya que también se entiende la crisis por la que pasa el plantel en cuestión de bajas por lesión, las cuales son un tanto numerosas. Sin embargo, se espera que rumbo a la recta final de la temporada el equipo pueda estar completo de nuevo.

Actualmente, sólo se han jugado la mitad de los partidos de Vuelta de los Octavos de Final, lo que quiere decir que sólo se conocen 4 clasificados: PSG, Borussia Dortmund, Porto y Liverpool. Los cuatro encuentros restantes se disputarán la siguiente semana.

Real Madrid vs Atalanta, Manchester City vs Mönchengladbach, Bayern vs Lazio y Chelsea vs Atlético de Madrid son las eliminatorias que faltan por decidirse.

Back to top button