Messi vota por primera vez en las elecciones para elegir al nuevo Presidente del FC Barcelona

(LeMexico) – El astro argentino y jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, votó, por primera vez, en las elecciones para elegir al próximo Presidente culé. Si bien, ‘la Pulga’ es socio del club, nunca antes había ejercido ese derecho, hasta el día de hoy.

Lio acudió a las instalaciones del Camp Nou, estadio de fútbol del Barça, a ejercer su derecho al voto, en compañía de su hijo. Además de Messi, otros jugadores como Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué acudieron a emitir su voto. Ha sido una jornada electoral histórica en cuestión de participación para el FC Barcelona.

Una curiosidad de este suceso fue que Messi acudió a votar por primera vez exactamente 20 años después de haber vestido por primera vez la casaca blaugrana, ya que debutó en el Infantil B el 7 de marzo de 2001.

El argentino, al igual que el Barcelona, viven una de sus etapas más complicadas y poco fructíferas en su carrera. A cuatro meses de terminar contrato con el club de sus amores y después de todo el circo mediático que se vivió la temporada pasada cuando el argentino quiso deslindarse de la institución, el futuro de Lio en el Barça es más incierto que nunca.

¿Podrá el nuevo Presidente que sea elegido en el Barcelona cambiar la situación del club, tanto futbolística como financieramente, y lograr que Messi renueve contrato? En el transcurso de las próximas horas y/o días, se darán a conocer los resultados.

Back to top button