En Australia piden no llamar pedófilos a los pedófilos

(LeMexico) – Según disuasiones de un productor de ABC, el término pedófilo puede aludir a personas que estén buscando ayuda, sin cometer delitos.

Gran parte de periodistas de ABC comentan que tienen descontento por aconsejárseles “evitar el término pedófilo para referirse a los pedófilos“. Esto, pues aluden también a personas que “buscan ayuda pero no han cometido delitos“.

Como característica actual del progresismo que cada vez se extiende por todo el mundo, la crisis de conceptos permite aminorar los daños realizados, ablandar los crímenes y echar de lado los términos que fraguaron las leyes y normas sociales y morales. Esto con el fin de no sólo aceptar lo ya prohibido por ley sino además de todo impulsarlo y castigar a quien no concuerde con ello.

Todo esto deviene del caso de James Geoffrey Griffin, un enfermero que enfrentó cargos de abuso sexual infantil y producción de pornografía infantil y se suicidó “por la presión social“.

Las indicaciones son: «evitar el término a menos que se tenga un diagnóstico clínico de pedofilia». De lo contrario, denominar al pedófilo como “agresor/depredador sexual en serie o abusador sexual de niños y jóvenes“.

La preocupante normalización de la pedofilia se ve “a la vuelta de la esquina” al suprimir los conceptos que marcan el daño hecho.

Back to top button