El Bitcoin podría costar hasta un millón de dólares

(LeMexico) – El jefe de Kraken, la plataforma de intercambio de criptodivisas, Jesse Powell, advierte que Bitcoin podría alcanzar un precio de un millón de dólares.

El experto también apuntó que esta criptomoneda está “a nada” de «reemplazar al dinero fiduciario la capitalización de mercado de todas las monedas nacionales, compensaría su valor».

Esta aseveración está hecha para que pase la siguiente década, pues aunque en estos días la moneda no ha tenido un alza acostumbrada, no se espera que su valor descienda.

«A corto plazo, la gente ve que superará al oro como reserva de valor, así que creo que un millón de dólares como precio objetivo dentro de los próximos 10 años es muy razonable».

Jesse Powell

Sin duda alguna, esto coincide con los principales análisis efectuados. El Citibank colocó el precio del Bitcoin para fin del 2021 en más de 300 mil dólares. Por su parte, JPMorgan, en un tenor más precavido, arguye un precio de 146 mil dólares en un largo tiempo.

Sin duda alguna, los expertos en el tema afirman que las declaraciones de Powell son meramente por entusiasmo y con fines propios, pues la plataforma que lidera ganaría mucho con los aumentos de la criptomoneda y hablan de “una autocampaña de marketing“.

Back to top button