Se registran disparos dentro de un vagón del Metro de la CDMX

(LeMexico) – La noche de ayer se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un vagón de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México, supuestamente por un intento de asalto.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron entre las estaciones Pino Suárez y La Merced. Un hombre que iba armado le disparó a una persona que se opuso al asalto, por lo que elementos de seguridad del Metro ingresaron al vagón y lo detuvieron.

Esta detención quedó grabada y fue difundida en redes. En la misma se ve cuando los uniformados corren hacia donde está el presunto delincuente, mientras alguien grita “¡Agárrenlo!“. En tanto que en otro video se aprecia cuando elementos policiacos escoltan al agresor por el andén de la estación, pero los pasajeros les piden dejarlo libre, para hacer justicia por su propia mano.

Al final, de acuerdo con el periódico El Universal, la persona detenida es un hombre de 55 años que viajaba en estado de ebriedad y que agredió a otro usuario durante una riña, propinándole un cachazo en la cabeza con una pistola de diábolos.

El agresor fue trasladado al Ministerio Público, mientras que la persona lesionada fue atendida por personal médico al exterior de la estación Merced.

Back to top button