¿Extravagante? Para nada, Kim Kardashian presenta a su dragón barbudo como nueva mascota

(LeMexico) – Esta vez, Kim Kardashian decidió presentar a un nuevo miembro de la familia, que fue traído a la sociedad para su hija North West.

Cimentar o edificar un imperio en la industria del entretenimiento es sin duda un trabajo duro y complejo. Por lo tanto, las hermanas Kardashian-Jenner saben exactamente cómo aprovechar al máximo sus particularidades y habilidades.

Kimberly Noel Kardashian, rebautizada como Kim Kardashian, es una modelo y empresaria estadounidense. Adquirió popularidad en 2007, gracias a la serie televisiva Keeping Up with the Kardashians. Ahora, es una de las personas más influyentes del mundo y las redes sociales.

En torno a las extravagancias que caracterizan a las Kardashian, este 2021 no podía quedarse opacado o atrás. Kim Kardashian continúa con el proceso de divorcio de su ex pareja Kanye West, pero esto no la limita a dejar de presumir las grandes hazañas que vive con su hija.

“Conozcan al más nuevo miembro de nuestra familia… Speed. Realmente no estaba planeando que me agradara, pero creo que me ha ganado un poco”.

Señaló la estrafalaria Kim, mostrando imágenes de su hija y del reptil usando algunos trajes de aspecto lujoso.

“Speed era en realidad de mi mejor amiga, Alisson. Lo estuve cuidando durante una semana y nunca se ha ido y hace ya meses”.

“Le hemos hecho un cambio de look completo a Speed con una prenda a medida de Skims y hasta una joya de Lil Uzi […] North y su dragón barbudo van a todas partes juntas y me parece entrañable”.

Consideremos que North West ya cuenta con un armario ropa de Dior, Chanel o Versace valorada en 250,000 euros. Puntualizando la vida lujosa de la que goza su pequeña.

Si de algo presumen los miembros de esta familia es de su exquisito gusto por lo lujoso y poco o casi nada inusual o popular de sus artefactos, propiedades y animales. Es por eso que sus mascotas no podían pasar desapercibidas.

La familia Kardashian-Jenner se encuentra entre autos de lujo por valor de más de un millón de dólares, artículos personalizados hechos para sus niños y niñas, viajes alrededor del mundo solo por diversión y celebraciones exóticas o mascotas peculiares. Así de maniática es la vida de estas féminas.

¿Qué piensas de la familia Kardashian-Jenner y sobre el divorcio entre Kim y Kanye West?

Déjanos en los comentarios tu opinión.

Back to top button