Violencia en Jalisco

(LeMexico) – No ha sido un día fácil para el municipio de Zapopan en Jalisco, pues fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de un auto.

Gracias a la información proporcionada por los policías se sabe que encontraron el cuerpo de la mujer cuando se encontraban haciendo un recorrido nocturno y notaron que había un auto abandonado. Se acercaron y la cajuela estaba abierta. Al revisar encontraron el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y se calcula que tendría entre 30 y 35 años de edad, indicaron que la joven presentaba manchas de sangre en los brazos y en el rostro. Además, en el auto encontraron gasolina, los elementos manifestaron que probablemente los agresores pretendían incendiar el auto.

Después del hallazgo, el ministerio público federal decidió asegurar la zona para que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses iniciará la investigación.

El segundo caso se trata de una mujer cuya identidad se desconoce aún, pero se calcula que tendría entre 35 y 40 años de edad. Su cuerpo fue localizado en el municipio de Tlajomulco en una vivienda en el fraccionamiento Chulavista.

El cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia. Afortunadamente, los dos casos comenzaron a investigarse y gracias a la información que dieron las autoridades, se sabe que se hará bajo el protocolo de feminicidio.

Back to top button