¿Francisco García Cabeza de Vaca pretende sobornar a presidencia?

(LeMexico) – Durante el día de hoy Álvaro Delgado, periodista, exclamó que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, se encuentra en graves problemas por las acusaciones que ha sufrido en los últimos días. Además, dio a conocer que varios miembros de su familia se encuentran involucrados, entre los cuales se encontraría su suegro, su madre, su cuñada y sus hermanos.

Una de las declaraciones de Álvaro Delgado que más causó controversia fue el decir que Cabeza de Vaca se encuentra ofreciendo alcaldías y diputaciones para el partido Morena. Señaló que utiliza emisarios para enviar esta información a la Secretaría de Gobernación y a la Consejería Jurídica de la presidencia a cambio de que las investigaciones en su contra paren.

Pero las acusaciones de Álvaro Delgado no pararon ahí, pues dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera cuenta con información muy detallada de todos los delitos cometidos por el gobernador y su familia. Finalmente, expresó que el gobernador está utilizando los recursos del erario para difundir una campaña en redes sociales con el hashtag #YoEstoyConMiGobernador.

Back to top button