Detrás de la cuenta de Twitter de Diego Fernández de Cevallos se encuentra…

(LeMexico) – El día de ayer por la tarde en redes sociales, comenzó a difundirse la noticia de que Diego Fernández de Cevallos abrió una cuenta en Twitter y a través de un video envió un mensaje a la juventud mexicana en donde hace el llamado para enfrentar lo que llamó el “momento trascendental”.

Esta tarde, los medios dieron a conocer que la misma empresa que administra las redes sociales del excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, será quién administre las redes sociales de Diego Fernández de Cevallos. Fue el mismo Fernández de Cevallos quien dio a conocer que no es él quien se encarga de manejar sus redes, sino la empresa Ojiva Consultores.

Esta fue la misma empresa que se encargó de dirigir la estrategia de Ricardo Anaya cuando era candidato a la presidencia en 2018.

Hasta el momento, se sabe que la dueña de esta empresa es Andrea de Anda y es quien se ha encargado de dirigir las redes sociales de Anaya Cortés desde el 2018 y hasta la fecha. Como es sabido, el excandidato ha comenzado un recorrido por la República en donde, según él, intenta conocer las problemáticas que vive el país.

En declaraciones que ha dado Fernández de Cevallos, expresó que la empresa fue recomendada por un amigo y aclaró que no era político, ni empresario, sino abogado. Pero fuentes cercanas piensan que probablemente fue el propio Ricardo Anaya quién sugirió a Diego contratar la empresa.

Por otro lado, informó que decidió entrar al mundo de las redes sociales por la insistencia de amigos y familiares. Sin embargo esto debe llevar a preguntarnos porqué crear un perfil que no manejará él y justo en tiempos electorales. Es importante recordar que a sus 80 años, Diego Fernández de Cevallos continúa siendo un referente para el Partido Acción Nacional.

Y en los otros datos: tenemos que, gracias a distintas investigaciones, hoy se sabe que entre 2016 y 2017 esta empresa obtuvo 4 millones de pesos en contratos y, además, es importante recordar que en 2018 se hizo público que la empresa había obtenido 11 millones 600 mil pesos pesos gracias a tres contratos con Ricardo Anaya.

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