Arrestan a #LadyRayones, pues la captan pintando su nombre en el metro

(LeMexico) – Cada mes aparece un nuevo #Lord o una nueva #Lady en este 2021, pero… ¿qué son?

Estamos hablando de personas que muestran una actitud negativa hacia una o más personas cuyo comportamiento implica misoginia, clasismo, racismo, homofobia o soberbia, entre otros desmerecimientos y desprestigios.

Éstas figuras públicas son fácilmente reconocibles, porque luego de protagonizar un video viral en una red social, muchas veces se convierten en memes temporales o de largo plazo. Por lo general, estos sujetos aparecen mensualmente o con habitualidad.

Un video que causa furor en las redes sociales muestra a #LadyRayones, una mujer que fue capturada por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC). La usuaria fue sorprendida pintarrajeando su nombre en las instalaciones de los andenes del metro.

La mujer fue nombrada por un internauta como #LadyRayones porque en el video se la podía ver dibujando la frase Erik y Kim en la pared del metro. En ese momento, el usuario que grabó el video la enfrentó alegando que estaba perjudicando y dañando los montajes del STC. La mujer reaccionó con sarcasmo, incluso amenazando con demandar al pasajero que la grabó.

-¿Así rayas las paredes de tu cuarto?
-¿Mande?
-¿También rayas las paredes de tu cuarto?
-No
-¿Por qué rayas el metro?

Fueron los cometarios con los que el otro pasajero le reclamó a #LadyRayones.

Tras arrojar su plumón por la ventana y haber rayado la pared del metro, la mujer fue detenida por al menos cuatro figuras de la PBI adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Metro.

¿Qué serían nuestros días sin internet?

No obstante, estos lords y ladies que nos han hecho pasar momentos inolvidables, de mucha risa, también nos han provocado corajes y cólera, pues la mayoría de ellos dejan ver su lado prepotente e intolerante.

Back to top button