Restos de una mujer son encontrados en Manzanillo

(LeMexico) – El día de hoy, la FGE (Fiscalía General del Estado) localizó en el municipio de Manzanillo una fosa clandestina en donde se encontraron los restos óseos de una mujer.

Según la información que proporcionó la Fiscalía, después de la detención de Pascual “N” localizaron el cuerpo de la mujer en la fosa clandestina. Pascual “N” fue acusado del asesinato de tres jóvenes y de un hombre que vivía en El Chavarín.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas dio a conocer que llevaron a cabo las excavaciones del lugar para recoger los restos del cuerpo y algunos indicios que investigarán para proceder a dar un reporte. Por otro lado, la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses dio a conocer que, gracias a las investigaciones realizadas, se pueden dar a conocer algunas señas de la víctima, así como rasgos físicos y la vestimenta que llevaba. Por otro lado, notificaron que el cuerpo llevaba entre tres y cuatro semanas en el lugar.

Mencionaron que por el momento es necesario esperar para conocer los resultados de los exámenes genéticos para conocer la identidad de la mujer. Contando esta fosa, son dos las que se han localizado en el mes y en donde han encontrado restos de personas. Es importante recordar que en estos trabajos participan la Policía Estatal Preventiva, el Colectivo Solidario Búsqueda de Desaparecidos y la Red de Desaparecidos Colima. Sólo en el año pasado fueron localizadas 11 fosas y de ellas exhumaron 22 cuerpos en Manzanillo, Armería y Tecomán.

Back to top button