¡Apple Pay está activo en México!

(LeMexico) – Sin duda alguna, el servicio de pago de Apple fue el más esperado de los usuarios y hoy es realidad.

Según confirma Citibanamex, el servicio Apple Pay entró en función hoy 23 de febrero del 2021, luego de una larga espera desde marzo con su última actualización, los usuarios están expectantes y contentos con este formato.

También Banorte y American Express están coordinados en los servicios de barca en línea con Apple. Por ello, los usuarios de estas tres entidades bancarias podrán aprovechar al máximo sus servicios de nómina y crédito desde su celular.

El servicio irá desplegándose en las siguientes horas para todo el país con lo que los usuarios podrán agregar sus tarjetas a Wallet para utilizarlas con su iPhone o su Apple Watch en todos los comercios y tiendas que cuenten con TPVs y terminal de pago móvil.

¿Quieres añadir tus tarjetas y usar el servicio?

El servicio está disponible para los equipos de generación 6 en adelante.

  • En tu iPhone, abre la app Wallet.
  • Verás en la esquina superior derecha el botón “+”, seleciónalo.
  • Escanea la tarjeta con la cámara o introduce los datos -es necesario añadir el CVV (el número de tres dígitos al reverso, cerca de tu firma).
  • Tu banco iniciará el proceso en el que te pedirá confirmar con un SMS de activación.
  • ¡Listo! Ya podrás pagar servicios y compras en tiendas con terminal de pago móvil con tu iPhone.
  • Tendrás que pulsar dos veces el botón de bloqueo para entrar a la opción de pago, autenticas tu identidad con Touc ID, Faace ID o código y es todo.

Con tu Apple Watch

  • Dirígete a la app Watch > Ajustes > Wallet y Apple Pay. Confirmas la tarjeta con tu banco, agregas el CVV y esperas la activación. Con tu Apple Watch basta con pulsar el botón lateral situado al lado de la corona digital dos veces de manera rápida.

Back to top button