Piratas informáticos hackearon el código fuente de Cyberpunk 2077

(LeMexico) – CD Projekt, el estudio polaco que desarrolló el videojuego, anunció haber sido víctima de un ciberataque donde los piratas ingresaron a sus servidores, robando información sensible.

La empresa KELA reporta que los códigos fuentes de los videojuegos: Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt y otra versión de The Witcher 3 fueron robados y vendidos en la Deep Web.

El portal de información presentó algunas capturas de pantalla de la subasta realizada por los hackers, pero el acuerdo se cerró por fuera con un comprador anónimo, se desconoce el monto por el cual se vendieron los códigos pero en la subasta se prometió cerrar en 7 mdd.

Los hackers amenazaron a la empresa de revelar documentación interna acerca de sus finanzas, administración e inversionistas que los comprometería públicamente. CD Projekt rechazó el rescate que los atacantes pidieron por su información para no hacerla pública. El asunto fue llevado a las autoridades para que se lleve ante la justicia a los responsables.

Back to top button