Balacera en restaurante de Zapopan deja tres heridos y un muerto

(LeMexico) – En la tarde de ayer se registró una balacera en el restaurante Los Otates, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco. Un comando de varios hombres armados arribó a este establecimiento con la intención de “levantar” a uno de los comensales, el cual también estaba acompañado por sujetos armados.

Esto detonó un intercambio de balas que dejó tres personas lesionadas, dos meseros y un policía municipal que se encontraba en el inmueble y en su día de descanso, más fungía como escolta.

El tiroteo se extendió hasta la vía pública debido a que los agresores se replegaron y sacaron fuera del negocio a sus compañeros que resultaron heridos. Por tal motivo, vecinos del lugar pudieron grabar y compartir en redes, videos de los hechos.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos de diversos calibres, no obstante. Hasta el momento se desconoce si pudo cometerse esta privación, así como la identidad de quien pudo haber sido secuestrado.

Finalmente, el fiscal estatal, Octavio Solís, se refirió a uno de los videos que han circulado, donde se observa que a uno de los presuntos agresores herido. Lo suben sus compañeros a una camioneta y huyen del lugar, señalando que esta persona, más tarde, fue hallada muerta en un hospital, esto de acuerdo con testigos.

Back to top button