Niña defendió a su madre con un machete tras ser atacada por asaltantes

(LeMexico) – Dos mujeres (una de ellas menor de edad) se enfrentaron a unos asaltantes armados que intentaron que asaltar una papelería y un cibercafé. Estos hechos ocurrieron en la comunidad inglesa de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.

Una niña de 14 años atacó a dos ladrones con un machete, pues estos sujetos golpearon a su madre tras intentar robarle su material de oficina.

En el video de seguridad, se puede ver cómo un hombre de negro se acerca a una de las rejas del lugar y la abre a la fuerza. Es allí cuando una de las mujeres actúa pegándole, mientras que la otra decide empujarlo para evitar que el hombre las pueda acorralar.

De acuerdo a información de medios locales, en seguida, la menor de edad, que de acuerdo con la información conocida tiene 14 años, decidió tomar un machete y lanzarle varios golpes al cuerpo del hombre que quería robarles. En las imágenes también se ve que el presunto ladrón, al ver la reacción de las mujeres, decide lanzar unos golpes a quien lo está empujando para sacarlo del local.

Los dos delincuentes escaparon en una motocicleta y disparando a las mujeres, pero no causaron heridas graves. En suma, las víctimas comentaron que no es la primera vez que sufren un agravio de esta magnitud.

Back to top button