Abogado de Texas participa en una sesión de Zoom con un filtro de gato

(LeMexico) – Una sesión virtual relacionada con un proceso judicial en una corte de Texas, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales debido a que uno de sus participantes apareció con el filtro de un gato.

Resulta que el abogado Rod Ponton sufrió problemas técnicos en su presentación en una comparecencia del Tribunal de Distrito 394, apareciendo en la reunión con el rostro de un minino, según él, por un error de su secretaria, la cual estaba usando su computadora y, por alguna razón, encendió el filtro.

El juez Roy Ferguson, que también estaba presente y compartió este gracioso percance, es quien le indica al abogado: “Creo que tiene un filtro activado en la configuración de video y es posible que desee apagarlo“, a lo que Ponton responde angustiado “lo es y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y está tratando de quitarlo, pero estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato“.

No obstante, mientras el abogado hace esta declaración, se aprecia que la boca y los ojos del gato se mueven junto con sus palabras.

El video concluye con la contestación de Ferguson “Puedo ver eso“, y orientando al abogado a cómo deshabilitar el filtro, aunque se sabe que, al final, este último sí pudo quitarlo y la audiencia continuó sin algún otro inconveniente.

No obstante, en su cuenta de Twitter, el juez publicó el siguiente consejo: “Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!“.

Back to top button