Juventus califica a la Final de la Coppa Italia y Manchester United a Cuartos de la FA Cup

(LeMexico) – En esta jornada futbolera de media semana, las copas en las ligas europeas tuvieron acción, y lo más destacado del día sucedió en Italia e Inglaterra, en donde dos equipos grandes de dichos países, Juventus y Manchester United, lograron seguir avanzando.

La Juventus de Turín empató a 0 ante el Inter de Milán, en el partido de vuelta de las Semifinales de la Coppa Italia. Estole aseguró la clasificación a la Final, ya que en la ida logró una ventaja de 2 goles a 1. El cuadro ‘bianconero’ espera a su rival, que se definirá mañana entre el Napoli y el Atalanta.

Por otro lado, el Manchester United venció en los tiempos extras al West Han United por la mínima diferencia, con gol del escocés Scott McTominay, clasificándose así a los Cuartos de Final de la FA Cup, el trofeo más antiguo de Inglaterra, que a su vez conforma una de las 3 Copas que se juegan en el fútbol profesional de dicho país, además de las ligas en cada división.

La Coppa Italia y la FA Cup continúan mañana y el jueves con más partidos, que definirán a los últimos dos competidores en la primera y los ocho restantes en la segunda. Además, el día de mañana también arrancan las Semifinales de la Copa del Rey con el juego entre Sevilla y Barcelona.

Back to top button