Abierto de Australia: se acaba la Primera Ronda con unas cuantas sorpresas

(LeMexico) – Hoy por la madrugada de México, terminaron los partidos de la Primera Rondad del Abierto de Australia, el primero de 4 Grand Slams del año, y transcurrió con solo unas pocas sorpresas.

En el lado de las mujeres, se dió la temprana derrota de la bielorrusa Victoria Azarenka, actual No. 13 del mundo en el Ranking de la WTA, ganadora de este mismo certamen en 2012 y 2013. Sin embargo, todos los demás grandes nombres de la categoría siguen en la pelea por el título.

Por parte de los hombres, se presentaron dos derrotas sorpresivas y muy tempranas, se trata de las sufridas por el francés Gael Monfils y el belga David Goffin, actuales No. 11 y 15 del mundo en el Ranking ATP, respectivamente. Al igual que en la categoría femenina, todos los nombres más grandes del tenis actual siguen en la pelea, y se espera que se enfrenten entre si en las fases finales.

Hoy mismo, por la tarde/noche de nuestro país, comienzan los partidos de la Segunda Ronda del Abierto de Australia, en donde verán acción algunos de los mejores tenistas del mundo, como Djoković, Thiem, Schwartzman, Sabalenka, Kvitova y Serena Williams.

Back to top button