Conferencia matutina: Estamos de nuevo de pie y en lucha

(LeMexico) – En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló de la recuperación de AMLO por COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos durante su recuperación tras su contagio de COVID-19.

Agradecer también a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos. Y como decía José Martí: amor con amor se paga y estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación“.

El primer mandatario reveló que fue parte de las personas sujetas a la investigación contra el COVID-19 del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

Acepté acepte formar parte probando ciertos tratamientos y me empezaron a aplicar antiviral desde el lunes y desinflamatorios. y afortunadamente dio buenos resultados. Estuve con molestias, lo que ya todo el mundo sabe, los dolores de cuerpo, afortunadamente poca temperatura y fui saliendo a medida que me aplicaron el tratamiento y que empecé también a ejercitarme, a caminar, a hacer ejercicios de respiración y afortunadamente salí adelante“, aclaró.

Back to top button