Tom Brady, hombre récord de la NFL, lleva a los Buccaneers a otro Campeonato después de 18 años

(LeMexico) – Ayer por la tarde/noche se celebró la edición LV del Super Bowl, espectáculo deportivo de los Estados Unidos que significa el juego por el Campeonato de la National Football League y, como era de esperarse, Tom Brady volvió a ser protagonista.

El ex-quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, a sus 43 años, llevó a los Tampa Bay Buccaneers a conquistar un Campeonato de la NFL después de 18 años de sequía para dicha institución. Tom Brady volvió a brillar con dos pases a la zona de TouchDown que terminaron en anotación y otros dos más que dejaron corridas libres a sus compañeros para conseguir los 6 puntos en cada una.

Brady se convirtió ayer en el jugador mas veterano en jugar y ganar un Super Bowl en toda la historia de la NFL, además incrementó su récord de más SB ganados y jugados, con 7 y 10, respectivamente. No obstante, también conserva el récord de más títulos con un solo equipo: 6 con Los Patriotas y más pases de Touch Down en SB, con 21.

Sin lugar a dudas, Tom Brady es el hombre récord de la NFL y probablemente el mejor jugador de toda la historia del Fútbol Americano, o como se le conoce en inglés: The GOAT (Greatest of All Time). El mismo Tom le ha rehuido al tema, pero después de la noche de ayer, de sus 7 Campeonatos, de su nivel de juego a los 43 años y con un retiro que todavía se ve lejano, es hora de empezar a tener esa conversación sobre el Mejor de la Historia.

Back to top button