El Manchester United ‘vapulea’ con un 9-0 al Southampton en la Premier League

(LeMexico) – Noche de goleada histórica para el Manchester United, que le pasó por encima al Southampton con marcador de 9-0 en la Jornada 22 de la Premier League. Victoria que le sirvió para empatar en puntos, momentáneamente, al City, primer lugar de la liga.

La noche trágica para el equipo de Southampton comenzó con el pie equivocado desde muy temprano en el partido, ya que a los 79 segundos de juego Alex Jankewitz propinaría una patada a un jugador de los Red Devils a la altura de la rodilla, lo que le valdría la tarjeta roja directa y su expulsión del encuentro.

A partir de ese momento, todo sería de color de rosa para el United. Aaron Wan-Bissaka abriría el marcador al minuto 18’, Marcus Rashford al 25 pondría el 2-0, Jan Bednarek (jugador del Southampton) el 3-0 con un autogol, y el uruguayo Edinson Cavani el 4-0 antes del medio tiempo. Para la segunda mitad, Anthony Martial colocaría el 5-0 al 69’, Scott McTominay el 6-0 al 71’, Bruno Fernandes conseguiría el 7-0 de penal, de nueva cuenta Martial dejaría el 8-0 en la pizarra y Daniel James pondría el punto final con el 9-0 al 93’.

Momentáneamente, el United se encuentra empatado en puntos con su acérrimo rival de la misma ciudad, el Manchester City. Sin embargo, tras tener más partidos jugados y peor diferencia de goles, los Red Devils siguen en la segunda posición de la tabla.

Back to top button