Así se encuentran las tablas de posiciones de las 5 mejores ligas europeas

(LeMexico) – Las ligas en Europa se encuentran ya en su segunda vuelta y, por ende, en camino a su conclusión. A unos cuantos partidos de haber pasado el punto medio, estas son las posiciones en las Tablas Generales de las ligas en Italia, España, Inglaterra, Alemania y Francia.

Serie A

En el Calcio italiano, el Milán de Zlatan Ibrahimović, sorpresivamente, se encuentra en la primera posición con 46 puntos, mientras que su rival de la misma ciudad, el Inter, se encuentra en segundo con 44. La Roma y la Juventus se encuentran en 3º y 4º, respectivamente, alcanzando zona de Champions League para la siguiente temporada. Sin embargo, el Napoli los sigue de cerca en el 5º puesto a tan solo 3 puntos de meterse en los primeros tres.

La Liga

En España, el Atlético de Madrid sigue al frente de la tabla con 50 unidades después de 19 partidos disputados, mientras que el Barcelona y el Real Madrid le siguen en 2º y 3º, respectivamente, con 40 puntos para ambos, diez menos que el cuadro Colchonero, a pesar de tener un partido más. El Sevilla sigue en el puesto número 4, metiéndose en zona de Champions League, mientras que el Villarreal le sigue de cerca a 4 puntos de distancia.

Premier League

La liga Inglesa, después de mucho tiempo, vuelve a ver al Manchester United compitiendo por el título, ya que se encuentra en segundo puesto con 41 puntos, por detrás de su rival de la ciudad: el Manchester City, actual super líder de la Premier con 44 unidades. De cerca, en tercer lugar, se encuentran los actuales Campeones: el Liverpool, mientras que el Leicester City se está metiendo en zona de Champions al 4º puesto con 39 puntos.

Bundesliga

En Alemania, el Bayern Múnich sigue ratificándose como el más grande al mantener el primer puesto con 45 puntos. Sin embargo, el equipo sensación de la temporada pasada, el RB Leipzig, sigue dando de que hablar tras mantenerse en el segundo lugar con 38 unidades. El Wolfsburg y el Frankfurt se colocan en 3º y 4º, respectivamente, entrando ambos en zona de Champions para la temporada que sigue. Sorpresivamente, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund no logran levantar el vuelo y se están quedando fuera de los 4 primeros.

Ligue 1

Francia, al igual que Italia y España, no escapa de la sorpresa, ya que el líder del torneo se llama Lille y el segundo puesto lo mantiene el Olympique de Lyon, mientras que el actual Campeón: el Paris Saint-Germain, equipo que ha ganado 7 de las últimas 8 ligas, se encuentra como 3º, lo que lo dejaría fuera de loa Champions en la siguiente temporada, algo impensable para uno de los clubes con más poder económico a nivel mundial.

Estas son las actuales posiciones en las mejores 5 ligas de Europa, sin embargo, cabe recordar que la presente temporada todavía tiene mucho futuro por delante y todo el panorama podría cambiar en el transcurso de las siguientes jornadas.

Back to top button