Desmantelan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en GAM, CDMX

(LeMexico) – La Fiscalía General de la CDMX, en conjunto con la Marina, aseguraron precursores químicos, droga empaquetada, un arma de fuego y detuvieron a tres personas.

Esta madrugada llegaron efectivos de la Marina y de la Guardia Nacional a la calle Norte 84-A, al cruce con oriente 107 en la Gertrudis Sánchez, en GAM para realizar un fuerte operativo para la detención y cateo de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.

Hubo dos casas en la misma calle cateadas y en ambas se aseguró materia prima y droga empaquetada con la detención de dos hombres de 49 y 48 años, quienes estaban fabricando dosis de drogas de diseño al momento.

Mediante otro pasillo que conectaba a otra estancia, se encontró a un tercer hombre que estaba pesando y empaquetando marihuana. También fue detenido.

Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, informó que este operativo fue realizado con éxito decomisando básculas, precursores químicos, materia prima, dosis de droga, un arma de fuego y pertenencias implicatorias del detenido.

Back to top button