Creadores de contenido, llegó su teléfono móvil

(LeMexico) – Con un costo de $50,000, el teléfono Xperia Pro se presta como una pantalla de visualización de lo que está captando una cámara profesional, dirigido a fotógrafos profesionales y creativos de la red.

Este nuevo modelo de Sony se coloca en una gama ultra alta, pese a que su diseño no muestra algo diferente o la pantalla es flexible. Con lo que sí cuenta es conexión mmWave 5G para transmitir eventos en vivo, se puede utilizar la pantalla como monitor HDMI 4K externo con cable y como un punto de acceso móvil. Dicha pantalla es LED 4K de 6.5 pulgadas.

Cuenta con tres cámaras traseras de 12 mega pixeles cada una, con lente de recubrimiento T* de Zeiss, las imágenes contaran con estabilización óptica y autoenfoque detectado por fases. Puede disparar una ráfaga de 20 cuadros por segundo, el enfoque automático no se pierde, pues es continuo. Tiene un zoom óptico y el móvil viene precargado con una app de disparo manual. Sus pruebas de transmisión se hicieron con cámaras de transmisión de Sony durante el maratón de Berlín para la NBC Sports.

Además de la maravilla de cámaras, cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Su batería es de 4.000mAh, el equipo es compatible con el del Xperia 1 II. Tiene un visualizador de intensidad de red, que funciona como un radar de señal 5G. Ahora, viene lo bueno, el costo.

El Xperia Pro tiene un costo inicial de 2,500 dólares, unos 50,500 pesos. Por el momento este modelo sólo estará disponible para Estados Unidos.

Back to top button