Conferencia matutina: El Presidente se encuentra bien

(LeMexico)-En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reemplazó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su convalecencia por COVID-19, como lo informamos en LeMexico. Sánchez Cordero dio a conocer la situación del presidente en una breve conferencia que apenas duró 48 minutos.

Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo, atendiendo y al pendiente de los asuntos púbicos. El Presidente se encuentra estable y pronto se recuperará. Es optimista, es un mandatario responsable, un ejemplo a seguir un líder que nos inspira y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato“, explicó.

Como parte de las actividades de cada lunes, se dio el informe de quién es quién en los precios y finalmente se respondieron preguntas en torno a la situación de López Obrador.

La funcionaria dio a conocer que el Presidente se encuentra resguardado en su casa, acompañado por su familia, pero “desde luego con todas las medidas que se tienen que tomar“.

-“¿Su esposa está bien?“, cuestionaron.

-“Sí, y es negativa“, respondió.

Además, agregó que ella se hizo la prueba rápida de COVID-19 “y salió negativa“, mientras que los resultados de la PCR se los entregarán en los próximos días, luego de mantener contacto con el mandatario.

Back to top button