Super Bowl LV: Buccaneers y Chiefs se disputarán el Campeonato de la NFL

(LeMexico)-Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, por el Campeonato de la National Football League (NFL), partido que se disputará el próximo domingo 7 de febrero.

Chiefs y Buccaneers consiguieron su pase al Super Bowl tras haber ganado los Campeonatos de sus respectivas conferencias: Americana y Nacional, respectivamente. Los de Tampa Bay lo consiguieron ante los Green Bay Packers, con un marcador de 26-31 a favor de los Buccaneers. Tom Brady, el ‘quarterback’ veterano de 43 años, terminó el encuentro con 20 pases completados de 36 intentos y 3 pases que terminarían en Touchdown para ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional.

Por otro lado, los Kansas City Chiefs se impusieron 38 a 24 ante los Buffalo Bills para conquistar el Campeonato de la Conferencia Americana. Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de los Chiefs terminó con una estadística de 29 pases completados de 38 intentados y 3 de Touchdown.

Con esos resultados, los dos conjuntos aseguraron su estancia en el partido decisivo por el Campeonato de la NFL en el Super Bowl. Esta será la décima vez que Tom Brady llegue a la Final, aunque es la primera con los Buccaneers ya que las 9 anteriores los haría con los New England Patriots, de las cuales conseguiría 6 Campeonatos.

El juego se transmitirá a las 17:30h (Hora del Centro de México) el domingo 7 de febrero, en el Estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Florida. El ya clásico espectáculo de medio tiempo lo encabezará el cantante canadiense The Weeknd.

Back to top button