Se comportan o se van: Joe Biden

El Presidente estadounidense Joe Biden ha advertido a su personal acerca de las reglas de convivencia entre ellos.

Joe Biden incluyó en su discursó de posesión del cargo el tema de convivencia sana y con respeto entre las casi 1000 personas que trabajan en la Casa Blanca, indicando seria y eufóricamente que de no ser así, estarán despedidos “en el acto“.

«No estoy bromeando, créanme. Si están conmigo en el trabajo y escucho que le faltan el respeto a otro colega o menosprecian a alguien, les prometo que en el acto los despediré. En el acto». Con esta declaración asegura todo el derecho de decencia y dignidad en el trato a todo su personal, algo que afirmó “se perdió en los últimos cuatro años“.

Biden pidió la ayuda de su personal para “restaurar el alma de este país” y espera de todos ellos «honestidad y decencia en el trato entre sí y con los demás».

Lo último de su mensaje lo cerró con una contundente y severa frase que quiere que sea el legado de su Gobierno: «Recuerden: la gente no trabaja para nosotros. Nosotros trabajamos para la gente. Yo trabajo para la gente. Ellos pagan mi salario. Ellos pagan su salario. Ponen su fe en ustedes. Yo pongo mi fe en ustedes. Así que tenemos una obligación».

Back to top button