Continúa la pesadilla en el Real Madrid, ahora eliminados de la Copa del Rey

En el partido de la Tercera Ronda de la Copa del Rey, el Real Madrid fue eliminado en tiempos extras por el Alcoyano, equipo de la Segunda División B de España, continuando con la racha de malos resultados para los “merengues”.

El primer gol del encuentro llegó un poco antes de terminar la primera parte, poniendo el 1-0 en favor del Madrid. Sin embargo, el desempeño del equipo dejaba mucho que desear en todos los sectores del campo. Al 80’, los locales lograron la hazaña de empatarle a un grande del fútbol mundial, y prepararon el terreno para la remontada en los tiempos extras, que llegó al 110’, con un hombre menos en la cancha.

La sorpresiva derrota llegó en el peor momento posible, a tan solo unos días de haber sido eliminados de la Supercopa Española ante el Athletic Bilbao y sumando otro descalabro imperdonable a su historial en esta temporada. El club ‘merengue’ tiene desde la partida de Cristiano Ronaldo que no encuentra su mejor forma, a pesar del Campeonato de La Liga en la temporada pasada.

Con todo y los malos resultados, la directiva del Real Madrid ratificó a Zinedine Zidane en el puesto de Director Técnico, otorgándole plena confianza a su equipo y su proyecto de trabajo a largo plazo.

Back to top button