Conferencia matutina: No hace falta una nueva llamada telefónica con Joe Biden

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló de la presidencia de Joe Biden.

El presidente López Obrador mencionó que no hace falta una nueva llamada telefónica con Joe Biden, luego de que el demócrata asumiera la presidencia.

Si hay necesidad de hablar por teléfono, lo hacemos, pero no es urgente. Le deseamos lo mejor y con nosotros no va a haber problema, él lo sabe y nosotros también sabemos que no vamos a tener ningún problema con su gobierno porque todo está muy claro. Va a haber respeto mutuo“, explicó.

El mandatario celebró que Joe Biden haya detenido la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Está muy bien lo del muro, es muy bueno. Yo les comentaba que todos los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro“.

López Obrador mencionó el proyecto del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que los migrantes obtengan su ciudadanía estadunidense, también hay muchas coincidencias con la agenda que presentó. También aseguró que “no hay ninguna amenaza contra México“. Lo más importante es que habrá una regularización de los mexicanos para que exista la doble nacionalidad.

Dice que a partir del 1 de enero de este año y van a dar facilidades para que haya esa regularización a mexicanos, que puedan tener la doble nacionalidad, es muy bueno“, concluyó.

Back to top button