Influencer nada en piscina con un lagarto bebé con cinta en su hocico

La sobrina de Chayane, y supuesta cantante, exhibió el fin de semana en sus redes estar en un inmueble de su propiedad con algunos conocidos que solaparon este acto de maltrato al lagarto.

Lele Pons es acusada de maltrato animal por el escrutinio público, pues el fin de semana en sus historias de Instagram se mostró dentro de una piscina en compañía de su pareja, mientras ambos exhibían a un lagarto bebé, cual trofeo, con el hocico amarrado con cinta. De inmediato surgió la controversia en la misma red como en Facebook y Twitter, los internautas mostraron su molestia.

Algunos asistentes a la reunión, como la pareja de Pons, trataron de justificar el cautiverio del animal, una de sus amigas dijo que el animal se encuentra en perfectas condiciones y que el hecho de que estuviera atado del hocico era para no morder. El novio, de nombre Guaynaa, quien aparentemente también canta reggaetón, dijo que el lagarto no era de su pareja, era de una vecina y lo estaban cuidado, de nuevo dice que el hocico lo tenía amarrado porque a ellos los desconoce.

Por supuesto, es un animal salvaje, no domesticado, atacará a cualquiera si se siente en peligro. Aquella situación debe ser constante, pues es notable que tan solo es un joven lagarto que aún no ha alcanzado el desarrollo completo, apartado de su congregación para ser llevado a las manos de esta mujer. Se les olvida también que el cloro de la alberca es dañino para el animal, pues no están acostumbrados a ello. Además de causarle un daño en la mandíbula, si la cinta permanece en su hocico por largo tiempo, incluso puede quedar marcado.

Back to top button