Ricardo Anaya buscará nuevamente la presidencia en 2024

Este lunes, Ricardo Anaya, excandidato presidencial en el año 2018 por la coalición “Por México al Frente”, anunció en sus redes sociales su intención de competir nuevamente en las elecciones presidenciales de 2024.

Esto luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) le ofreciera una diputación plurinominal, mas Anaya señala en esta publicación que no aceptó esta invitación, pues afirma que “mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”.

En esta grabación, Anaya considera que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas, y eso no lo debemos permitir”, por lo que anunció que recorrerá el país buscando a quienes tengan sus mismos ideales, desde la oposición, para hacer contrapeso al actual gobierno, a quien tacha de “incapaz y mentiroso”.

Asimismo, el excandidato presidencial indicó que, en una primera etapa, visitará mil municipios, acatando las medidas sanitarias en cada uno de ellos, y escuchará las necesidades y problemas de la población para “encontrarles soluciones juntos”. Al final, el panista enfatiza que vendrán tiempos mejores.

Cabe recordar que en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya quedó en segundo lugar de la votación presidencial, obteniendo 12 millones 610 mil 120 votos, lo que representó el 22.27% de los sufragios emitidos. Luego de ello desapareció de la vida pública hasta septiembre de 2020, cuando anunció que regresaría “de lleno” para ayudar a “construir un mejor futuro” para México.

Back to top button