¡Quedaron definidos los Campeonatos de Conferencia de la NFL!

Terminaron las Series Divisionales y se definieron los finalistas para disputar los de Conferencia de la National Football League (NFL). En la Americana se enfrentarán Chiefs vs Bills, mientras que en la Nacional lo harán Packers vs Buccaneers.

En la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs derrotaron 22 a 17 a los Cleveland Browns y los Buffalo Bills los hicieron ante los Baltimore Ravens con marcador de 17 a 3. Por otro lado, los Green Bay Packers le pasaron por encima a Los Angeles Rams 32 a 18 para asegurarse su lugar en el juego por el Campeonato. Mientras tanto, Tampa Bay Buccaneers venció en un juego reñido a New Orleans Saints con una pizarra de 20 a 30.

Los juegos por los Campeonatos de Conferencia se jugarán el próximo domingo 24 de enero, comenzando con el de la Conferencia Nacional entre Packers y Buccaneers a las 14:05h (Hora del Centro de México), seguido por el de la Americana de Chiefs vs Bills a las 17:40h. Los ganadores de los dos encuentros se enfrentaran en el Super Bowl LV el 7 de febrero.

Back to top button