Detienen a miembros del Cártel de Sinaloa en CDMX

Este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX capturaron a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Según la información que se conoce hasta el momento, iban a borde de un BMW en la Colonia Polanco. Los elementos de la Secretaría dieron a conocer que los detenidos portaban dos armas de fuego, una pistola bañada en oro y 5 kilos de cocaína.

Los dos individuos fueron llevados al ministerio público, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de justicia de la CDMX en donde, hasta ahora, están siendo investigados. Además de ellos, su chofer, Marco “N” de 21 años, también fue arrestado. Gracias a la información de los testigos se sabe que los sujetos fueron capturados entre Masaryk y Lamartine.

Entre los detenidos se encuentra Rodolfo “N” de 27 años. Según lo que han mencionado las autoridades, es quien tiene relación con Ismael Zambada García, mejor conocido como “El Mayo Zambada”, quien es buscado en el extranjero por ser integrante del Cártel de Sinaloa. Es importante recordar que esta organización fue fundada por “El Chapo Guzmán”. En las próximas horas la situación de los detenidos será definida, pues están acusados por narcomenudeo y portación de armas de fuego.

Back to top button