¡Sorpresa en la Copa de Alemania, el Bayern Munich es eliminado en Segunda Ronda!

El Bayern Múnich, actual Campeón de la Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania, Champions League y Supercopa de Europa, fue eliminado de la DFB-Pokal (Copa de Alemania) por el Holstein Kiel, equipo de la Segunda División de la Bundesliga.

La fatídica y sorpresiva noche para el gigante de Alemania comenzó con un gol tempranero a su favor por parte de Serge Gnabry a los 14 minutos, producto de una equivocación del arquero del Kiel. El veterano Fin Bartels pondría el 1-1 con un buen gol derivado de un excelente pase filtrado que lo dejó prácticamente solo contra Manuel Neuer, portero del Bayern.

Para la segunda mitad, al 47’, Leroy Sané puso el 2-1 con un golazo de tiro libre directo al ángulo superior izquierdo del portero. La ventaja se mantuvo por todos los minutos restantes, hasta que en el 95’, prácticamente a punto de acabar, el defensa Hauke Wahl convirtió el 2-2 que le daba vida al Holstein, con un cabezazo a poste cambiado que fue imposible de alcanzar para Neuer.

Transcurrieron los tiempos extras sin modificación alguna al marcador y llegaron los penales, instancia en la que se consumó la catástrofe para los de Múnich, que perdieron 6-5 en dicha tanda. Fin Bartels sería el encargado de anotar el penal de la victoria para el Holstein Kiel, convirtiéndose en el héroe de la noche.

El Holstein Kiel venció al Bayern Múnich en su primer enfrentamiento en toda la historia de las competiciones, una noche digna de enmarcar algún recuerdo en las vitrinas del club de la ciudad Kiel.

Back to top button