Juventus, Milán, Inter y Napoli dentro de los Cuartos de Final de la Coppa Italia

Cuatro de los equipos más grandes e importantes de Italia, como lo son Juventus, Milán, Inter y Napoli, se encuentran ya acomodados en los Cuartos de Final del Torneo de Copa del Fútbol Italiano.

El Milán calificó con una victoria en penales (5-4), tras haber empatado a 0 ante el Torino. Internazionale venció 2-1 de visitante a la Fiorentina, en tiempos extra y con gol de Romelu Lukaku en el último minuto. Napoli logró salir con el resultado a favor de 3-2, después de un toma y daca con el Empoli que lo empató en dos ocasiones, el mexicano Irving Lozano anotó el segundo gol para los napolitanos. Por último, la Juventus ganó con un 3-2 de local, pero en tiempos extras, con un Cristiano Ronaldo que, increíblemente, no inició el encuentro pero ingresó de cambio.

Para el día de mañana, se jugarán los partidos de Sassuolo vs SPAL, Atalanta vs Cagliari, Roma vs Spezia y Lazio vs Parma; de los cuales se espera que clasifiquen los siguientes cuatro equipos: Sassuolo, Atalanta, Roma y Lazio.

Napoli y Juventus se encuentran esperando rival, mientras que el Milán y el Inter se verán las caras en una nueva edición del Derby della Madonnina, esta vez en Cuartos de Final de la Coppa Italia.

Back to top button