Acusan a Bill Gates en Perú de haber creado el COVID-19

A través de una resolución, un tribunal colegiado de Perú ha afirmado que la actual pandemia por COVID-19 fue una invención de las “élites criminales a nivel mundial” conformadas, según sus magistrados, por los multimillonarios George Soros, la familia Rockefeller y el empresario y propietario de Microsoft, Bill Gates.

Para justificar la demora con la que atendieron el recurso de una persona que buscaba se le anulara una prisión preventiva, los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, aseguraron en esta resolución que la razón fue por la pandemia. Aseguran que esta tuvo un carácter “imprevisible” tanto para ellos, como para cualquier gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, así como para la defensa del imputado, pero no para “los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc“.

Con esta resolución, este tribunal dejó de lado todas las investigaciones científicas sobre esta enfermedad desarrolladas hasta el momento y respaldó una de las tantas teorías conspirativas que han surgido a raíz de la pandemia. Estas mismas se respaldan por “fake news” (noticias falsas) respecto a que el surgimiento de este nuevo virus se debe a que Bill Gates y Soros. De acuerdo a esta teoría, buscan impulsar un supuesto plan de control de la población mundial, a través de las vacunas y la red 5G.

Al final, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ica, instancia superior a esta sala, abrió una investigación contra los magistrados que suscribieron esta resolución, para averiguar si estos cometieron alguna irregularidad con esta sentencia.

Back to top button