Smartphone con pantalla enrollable

LG comenzó el Consumer Electronics Show (CES) 2021 anunciando el lanzamiento de un Smartphone con pantalla enrollable para sorpresa de todo el mundo.

Según la información que se tiene hasta el momento, mide 7.4 pulgadas, en donde los usuarios pueden observar de mejor manera según la promoción del video publicado este lunes. Puede observarse que cuando se encuentra enrollado parece un Smartphone cualquiera, pero cuando se encuentra desplegado parece una Tablet pequeña.

Hasta el momento, LG no ha dado más información sobre el novedoso producto como el software o la fecha en la que sería el lanzamiento, pero el hecho de que pueda enrollarse ha captado la atención de más de una persona. Resulta innovador después de que el año pasado haya lanzado un dispositivo con pantalla doble que tiene forma de cruz y que, actualmente, se comercializa de manera oficial.

Este llamativo producto ha sido dado a conocer en un anuncio en donde se presentaron equipos para el hogar, pues en los últimos meses la mayoría de la población mundial se encuentra en sus hogares gracias a la pandemia y, por ello, la empresa se ha encargado de mejorar sus productos para el hogar.

Back to top button