Familia sufre ataque y muere niña de 12 años

Hasta este momento, no se conocen las causas del ataque.

Todo comenzó cuando la familia estaba fuera de su casa platicando. De repente, fueron víctimas de un ataque armado en donde perdió la vida una niña de 12 años de edad. El domicilio está ubicado en la junta auxiliar de San Juan Raboso de Izúcar de Matamoros. Según los relatos de quienes presenciaron el ataque, fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes se estacionaron frente a la tienda donde están los seis integrantes de la familia.

Posteriormente, uno de los individuos a bordo de la motocicleta, sacó un arma y disparó contra la familia. Los integrantes de la familia, intentaron protegerse, algunos de ellos corrieron a esconderse, pero, lamentablemente, una de las balas impactó a una niña que perdió la vida en el lugar. Además, de la muerte de la menor, un adulto resultó herido.

Gracias a la información de las personas que estaban a los al rededores, se sabe que los atacantes huyeron. Posteriormente, los vecinos pidieron ayuda en los números de emergencia y llegaron al lugar Paramédicos y Elementos de Seguridad Pública, quienes prestaron atención al hombre que fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados. Además, las autoridades dieron a conocer que la niña perdió la vida a causa de un disparo a la altura del tórax.

Back to top button