Se definieron los enfrentamientos para las Series Divisionales de la NFL

Terminó la Ronda de Comodines, determinando a los 8 mejores de la temporada y trayendo consigo la definición de los partidos de las Series Divisionales de la NFL que tendrán lugar el próximo fin de semana.

Los clasificados a las Series Divisionales por parte de la Conferencia Americana fueron los Buffalo Bills, Cleveland Browns y Baltimore Ravens, recordando que los Kansas City Chiefs estaban ya clasificados debido a su liderato en la tabla general. Por el lado de la Conferencia Nacional fueron Los Angeles Rams, Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, ya que Green Bay Packers estaba ya posicionado en la siguiente ronda por haber quedado en primer puesto.

Los resultados de la Ronda de Comodines se dieron de la siguiente manera: Buffalo Bills 27-24 Indianapolis Colts, Seattle Seahawks 20-30 Los Angeles Rams, Washingtons 23-31 Tampa Bay Buccaneers, Tennessee Titans 13-20 Baltimore Ravens, New Orleans Saints 21-9 Chicago Bears, Pittsburgh Steelers 37-48 Cleveland Browns.

Así, como producto de los marcadores en la Ronda de Comodines, los partidos de las Series Divisionales quedaron como se presenta a continuación.

Conferencia Nacional

  • Breen Bay Packers vs Los Angeles Rams
  • New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers

Conferencia Americana

  • Buffalo Bills vs Baltimore Ravens
  • Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns

Los encuentros se jugarán el próximo sábado 16 y domingo 17, para definir a los equipos qué disputarán los Campeonatos de Conferencia en camino al Super Bowl LV.

Back to top button