Empieza la etapa mas emocionante de la NFL: ¡los Playoffs!

Hoy está comenzando la recta final y la etapa de mayor emoción en la National Football League (NFL) de los Estados Unidos: los Playoffs. Esta etapa de eliminación directa, un tanto inusual, esta dando comienzo con la llamada “Ronda de Comodines”.

La Ronda de Comodines es un sistema que se juega entre los primeros puestos de cada grupo dentro de las Conferencias y los 3 equipos con mejor puntuación, pero que no alcanzaron a ubicarse en el primer puesto de sus grupos. Únicamente 2 equipos se clasifican directamente a la Serie Divisional: en este caso se trató de los Chiefs de Kansas City en la Conferencia Americana, y Green Bay Packers en la Conferencia Nacional.

Los juegos de la Ronda de Comodines, que tendrán lugar entre hoy y mañana, para determinar los equipos que avanzaran a la Serie Divisional de cada Conferencia, serán los siguientes: Bills vs Colts, Titans vs Ravens y Steelers vs Browns por la Conferencia Americana; Seahawks vs Rams, Washingtons vs Buccaneers y Saints vs Bears por la Conferencia Nacional.

En este momento se encuentra disputándose el juego entre Buffalo Bills e Indianapolis Colts y los siguientes dos partidos del día serán: Seahawks vs Rams y Washington vs Buccaneers. Para mañana, se llevarán a cabo los últimos 3 encuentros de la Ronda: Titans vs Ravens, Saints vs Bears y Steelers vs Browns.

¡El camino al Super Bowl LV, que se jugará el domingo 7 de febrero del presente año, acaba de empezar hoy!

Back to top button