El CJNG la hizo de “rey mago” en El Aguaje

Sí, la zona donde han sembrado el terror en estos años hoy se vio “beneficiada” por el Cártel de la droga que entregó juguetes a los niños este 6 de enero.

Aunque desde hace más de un año, en la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje“, se ha intensificado la disputada entre el CJNG y Cárteles Unidos. Este día de reyes, el Cártel Jalisco entregó juguetes en la zona.

La máxima: “donde no llega el Estado llega el narco“, está bien ejemplificada en este territorio nacional. Hay imágenes donde muestran a hombres armados y vestidos con ropa táctica de grado militar regalando juguetes a los niños de la zona.

Si bien fue un día “de felicidad” entre los pequeños, sus padres no olvidan que todo el año tienen una mordaza silenciosa por los constantes enfrentamientos en la zona y que estos “actos benevolentes” no son más que mensajes mediáticos para los enemigos y una afrenta a la autoridad del Estado.

Juguetes, dinero, despensa, ropa y demás enceres de alta demanda fueron entregados entre los habitantes que, como siempre, los recibieron con un apartente gusto incómodo.

Back to top button