X. González llama a salvar al país de Morena

Durante el día de hoy, el cofundador de las asociaciones civiles: “Mexicanos primero” y “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad” comenzó el día con mucha actividad, pues a través de dos tuits criticó el gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y a Morena, pues mencionó que el partido:

Es un vil mecanismo para conquistar, concretar y conservar el poder. Por eso las ocurrencias, la ineptitud y el desgobierno…”. Además, aprovechó para hacer mención del proyecto político que ha emprendido que lleva por nombre “Va por México” y dio a conocer que en el 2021 será quien salve a México. Esta no es la primera vez que X. González ataca el presidente, pues el mes pasado afirmó que en un futuro su gobierno será calificado como el peor que ha tenido el país.

Por su parte, el presidente de la República no ha hecho declaraciones en donde asocie a Claudio X. González con los grupos que, según el actual presidente, han hecho daño al país durante años. Esto, como lo hizo con su padre, quien fue la persona que recomendó el aumento de la gasolina en el sexenio pasado. La coalición que pretende impedir el paso de Morena se volvió oficial el 22 de diciembre.

Back to top button