Ciro y Krauze vs López-Gatell

Hasta el momento, Ciro y Krauze no han respondido al reto. AMLO expresó que no hay funcionario en el mundo como López-Gatell.

López-Gatell, actual subsecretario de Salud en México, ha sido criticado en los últimos días en muchos medios de comunicación, pues a pesar de que cada tarde hacía un llamado para que la población permaneciera en casa, el fin de semana pasado comenzaron a circular algunas fotografías en redes en donde se encuentra en un playa de Oaxaca. No es la primera vez que se critica al subsecretario y, en más de una ocasión, algunos comunicadores han solicitado su renuncia.

En esta ocasión, fue el turno de Ciro Gómez Leyva quien manifestó públicamente que López-Gatell debería presentar su renuncia como subsecretario de Salud. Ante estas declaraciones, el día de hoy, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un reto en donde invitó a Enrique Krauze y a Ciro a debatir con el subsecretario.

¿Por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze? Sería muy bueno, a ver qué nos dice el doctor Krauze, o cualquier otro comunicador, Ciro Gómez Leyva, que son eminencias también…” expresó AMLO cuando decidió hablar de López-Gatell en su conferencia mañanera. Además, expresó que el subsecretario es un hombre honesto, con capacidad de exposición, honrado, con cultura y un gran profesional. Por ello, permanecerá en su cargo, pues todo se trata de una campaña de desprestigio contra el doctor. Hasta el momento, Ciro y Krauze no han respondido al reto.

Back to top button