Juventus le quita el invicto al Milán, aunque los rossoneros siguen líderes de la Serie A.

La Juventus le quitó el invicto al Milán, actuales líderes de la Serie A italiana, de visitante y con un marcador de 3-1. Con esta victoria, los dirigidos por el novel D.T. Andrea Pirlo se ponen en 4º lugar y a 7 puntos de los ‘rossoneros’.

En un partido que al principio parecía muy parejo, con un primer tiempo que terminó en empate 1-1, La Vecchia Signora logró adueñarse de la segunda mitad y anotó los dos goles definitivos para sentenciar la victoria de visita. Los anotadores para la Juve fueron Federico Chiesa, con dos tantos: al minuto 16 y al 62’, y Weston McKennie al 76’; mientras que para el Milán sería Davide Calabria al 41’.

Con esta victoria, que tanto necesitaban los bianconeros, se pusieron a 7 puntos del Milán, y se mete a la pelea por el Campeonato de la Serie A, torneo que la Juventus tiene 9 ediciones consecutivas ganándola, es decir que lleva 9 años quedando como Campeón. Sin embargo, este año, podría ser en el que se rompa la racha.

Las expectativas antes de comenzar la temporada se pusieron muy altas, ya que significó el debut del histórico ex-jugador Andrea Pirlo como Director Técnico profesional. Tomó el banquillo del último de los equipos en los que hizo historia y el mas grande de Italia: la Juventus. ¿Podrá Pirlo seguir con la racha de Campeonatos de Serie A de la Juve y vivir a la altura de las expectativas, o su debut será uno para el olvido?

Back to top button