Dos mujeres asesinadas en Uruapan Michoacán

Los cuerpos de las mujeres presentaban marcas de tortura.

La madrugada de este lunes fue violenta para el Estado de Michoacán, pues fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en la colonia Valle de las Delicias, localizado en Uruapan Michoacán. Según la información que se ha emitido hasta el momento, los cuerpos mostraban impactos de armas de fuego y, además, marcas de tortura. Gracias a la información que han brindado los habitantes del lugar se sabe que en la zona han sido encontrado cuerpos abandonados y mutilados de personas en más de una ocasión.

Los pobladores mencionaron que no sólo mujeres han sido víctimas, pues también hay ocasiones en donde han encontrado cuerpos de hombres en las zonas cercanas. Cerca de las 2:30 de la mañana, la Policía de Michoacán fue informada sobre la presencia de los cuerpos. Por lo tanto, la calle de Efrén Capíz fue acordonada y resguardada por los oficiales.

Minutos después, llegó al lugar la guardia de la Fiscalía Regional, quien se encargó de levantar los cuerpos y llevarlos al Semefo (Servicio Médico Forense) de la localidad. Gracias a los reportes de la Fiscalía General de Michoacán sabemos que la violencia contra las mujeres no ha parado, pues las cifras dan a conocer que el 2020 fue el año más violento para las michoacanas. Esto, ya que los números indican que hay alrededor de 202 víctimas de violencia.

Back to top button