¿Asesinato de feminicida en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya?

José Alfredo “N” cumplía sentencia por violación y asesinato de una menor.

Hace un año y cuatro meses que el individuo fue detenido por parte de la Fiscalía de Morelos. Fue acusado por violar y asesinar a una menor de edad y se encontraba cumpliendo su sentencia de 26 años de cárcel en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya en Xochitepec. El día de hoy, la Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que el hombre fue encontrado sin vida dentro de su celda.

Según la información que dio a conocer la Comisión Estatal del Seguridad Pública, el feminicida tenía 36 años de edad e ingresó a cumplir su condena el 14 de agosto del 2019. Además, la Comisión dio a conocer que el oficial que se encontraba a cargo llevó a cabo un pase de lista a las 6:20 de la mañana y cuando nombró a José Alfredo no recibió respuesta. Así que informó al área central para que se procediera a revisar la celda.

Cuando encontraron sin vida al custodio solicitaron apoyo médico pero ya no tenía signos vitales. Hasta el momento, la causa de la muerte es un paro cardiorrespiratorio. A pesar de ello, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que llevará a cabo las investigaciones correspondientes en torno a su muerte.

Back to top button