WhatsApp presenta nuevas funciones

En 2021 la compañía de comunicación de WhatsApp presentará nuevas funciones que pueden ser de gran ayuda para muchos.

Publicidad y anuncios externos

En Febrero, los términos de uso cambiarán, anunciando que la experiencia en WhatsApp incluirá anuncios específicos en modo “aviso” que redirigirán a sitios externos o implementarán determinadas acciones.

Modo vacaciones

Debido a los molestos grupos y sus discusiones, la compañía permitirá un modo en el que puedas archivar, silenciar y desactivar las notificaciones de ciertas conversaciones personales o grupales por un tiempo.

WhatsApp Multidispositivo

Esta función sin duda tiene a todos expectantes. Podrás utilizar tu misma cuenta en cuatro dispositivos diferentes y al mismo tiempo. Lo ideal en este modo es que podrás utilizar tu cuenta sin conexión a internet, han señalado desde la empresa.

Caducidad en archivos

Ya sea un audio, un video, una foto o un gift, la empresa trabaja para que el usuario remitente pueda borrarlo incluso al haberse abierto y visto.

Esta opción hará que el archivo adjuntado “desaparezca del teléfono del destinatario una vez que este abandone el chat“. También los remitentes podrán agregar “fecha de caducidad” a los archivos. Todo esto con un clic.

Compras directas desde WhatsApp

Desde Facebook Shops y a través del chat, el usuario podrá comprar o vender sin necesidad de salir de la aplicación. Añadir a un carrito, consultar, pedir, pagar, vender o gestionar ventas y compras será posible desde un chat.

Aunado a esto, la aplicación refiere que las compañías podrán almacenar sus chats de empresa en la nube para sincronizarla con los demás servicios y plataformas que requieran.

Llamadas y videollamadas en WhatsApp Web

Se habla de que los usuarios podrán hacer y recibir llamadas y videollamadas individuales y grupales desde la forma Web de la aplicación. Estas serán desde una ventana emergente y tendrá cifrado de extremo a extremo y en las videollamadas y llamadas grupales podrán acceder hasta ocho usuarios.

Back to top button